Nuestra línea de baterías híbrida satisface las demandas actuales de mercado. Fabricadas utilizando diversas aleaciones de plomo de última generación, proporcionando un mayor rendimiento y vida útil. 100% reciclable.

Nuestra línea de de baterías libre mantenimiento son fabricadas y diseñadas con los más altos estándares de calidad y tecnologías de avanzada, que permite que esta línea de productos sea la más resistente y duradera. 100% reciclable.

Nuestra línea de baterías de electrolito líquido de ciclado profundo es la mejor solución para aplicaciones de energías renovables, fotovoltaicas y eólicas. ofrece máximo rendimiento, larga duración y adecuación a condiciones climáticas extremas. 100% reciclable

¿Sos consumidor final?

Somos fabricantes de baterías con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Por cotizaciones, asesoramiento y consultas hacé clic en la pestaña de contacto, no dudes en comunicarte con nosotros para tener el presupuesto que estás buscando.

Somos fabricantes
de baterías desde 1969

Placord
Placord
Placord

Desde 1969 nos dedicamos a la fabricación de baterías para autos, camionetas y camiones, siguiendo los más rigurosos controles en los procesos de fabricación. Maquinaria moderna, personal altamente capacitado y las mejores herramientas, constituyen los pilares de nuestra fábrica para lograr la más alta calidad de nuestros productos.
Nuestras baterías 12v y batería plomo ácido son sometidas a un exigente control de calidad. Lo que implica contar con un sistema de gestión sobre la base de procesos, que nos permite documentar, medir y mejorar los acumuladores que fabricamos con el objetivo de mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes, persiguiendo un afianzamiento creciente en el mercado.

Esto permite a nuestros clientes tener la confianza de que planificamos, controlamos y mejoramos los procesos de fabricación y los procesos de soporte, brindando siempre productos de absoluta confianza y calidad. También brinda la posibilidad de conocer y evaluar nuestra gestión, opinar sobre nuestra calidad y expresar sus expectativas, lo que a su vez nos ayuda a detectar oportunidades de mejora e incrementar así el valor que generamos cada día.

Estamos certificados con ISO 9000, lo que nos permite mantener y mejorar nuestro sistema de gestión de calidad año tras año.
- Certificación: PRODUCTO IRAM AITA 13A1 - NORMA Nacional.
- Cámara Argentina de Fabricante Acumuladores Eléctricos.
- Nuestras baterias cuentan con 1 año de garantia.

Contacto

Planta y venta
Av. Arturo Capdevila 13500
+54-9-351-2574001
ventas@placord.com

Ocupa un predio de 48.592,28 m², situado en el barrio El Quebrachal de la ciudad de Córdoba, a la altura del km 13,5 de la avenida Arturo Capdevila de dicha capital, se puede acceder a ella a través de la avenida de circunvalación tomando por la bajada número 5 o el llamado viejo camino a Santa Rosa, en el centro de un sector reservado a asentamientos industriales.

LLAMAR